Trabajar en la División de Recursos Humanos y Organización del Grupo Astaldi significa custodiar, incrementar y desarrollar el patrimonio principal de la empresa: el capital humano.
Nuestra tarea consiste en preservar el elevado estándar técnico-profesional que desde hace más de 80 años caracteriza al Grupo, combinándolo con las metodologías más avanzadas en el campo de la organización y la gestión; siempre hemos considerado que este resultado ambicioso se puede alcanzar apoyando la motivación, garantizando la calidad de vida y asegurando la plena satisfacción profesional de un personal altamente calificado.
Por tanto, la actividad de la División RR.HH. tiene por objeto identificar los canales de reclutamiento y las técnicas de selección más eficaces para buscar y captar a los mejores talentos del mercado, preparar métodos de evaluación del rendimiento, cursos de formación y herramientas de motivación e incentivación acordes con las necesidades del personal y la política empresarial, con el fin de promover el éxito de las personas que trabajan con nosotros y, de este modo, garantizar el éxito de la empresa.
Para trabajar en la función RR.HH. se requiere formación psico-social, jurídica o económica, excelentes dotes relacionales y comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, actitud proactiva, determinación y, debido a la estrecha colaboración con la Línea y el objetivo común de desarrollar el potencial de la empresa y de las personas que trabajan el ella, es indispensable contar con una orientación real y determinada a la satisfacción del cliente interior.